La posibilidad de maravillarse con pequeñas cosas.

Los recuerdos de que realmente nos han impactado, suelen venir acompañados no sólo del lugar donde ocurrieron, sino de algún otro estímulo a nuestros sentidos. La combinación de dos o más de estos estímulos, pueden traer de nuevo estas experiencias. El economista chileno Manfred Max-Neef, “inspirado en que “lo pequeño puede ser maravilloso”, desarrolló una tesis que plantea las necesidades humanas… Leer más.

 

 

¿Cuál es la importancia de la arquitectura del paisaje para mejorar las condiciones ambientales y sociales de un proyecto?

En un contexto de conciencia sobre la necesidad de revertir la afectación al medio ambiente, la importancia de la biodiversidad y la necesidad y el derecho del ser humano a un entorno saludable y al disfrute … Leer más.

 

 

Cómo deberán operar los Restaurantes en la post Pandemia?

Indiscutiblemente, la urgencia de una reactivación económica ha desatado la creatividad de muchos empresarios. Sin embargo, muchas de las ideas propuestas se han hecho muy pronto y probablemente consumiendo más … Leer más.

 

 

Redefinir y Enriquecer la experiencia del cliente

La Respuesta del Retail para el Post Covid-19

Antes del Covid-19, la evolución hacia un creciente mercado de compras en línea aumentaba exponencialmente, por lo que la experiencia física se entendía como un punto complementario importante para potenciar el consumo. Leer más.

 

Espacio y Sensaciones

Todo a nuestro alrededor es espacio. Amplio, reducido, claro, oscuro, capaz de dar energía o apaciguarla. Todo espacio tiene sus cualidades específicas. La vida en sí misma no podría concebirse sin un espacio y es precisamente esta condición la que algunas veces nos hace cuestionarnos poco sobre él, debido a su constante permanencia en nuestro desarrollo. Leer más.